Neurolab
Con profesionales de reconocida trayectoria y experiencia y una acabada especialización en evaluaciones pre quirúrgicas de la epilepsia en adultos y niños. Neurolab establece como su misión principal, entregar a la comunidad y al ámbito médico, un servicio de alta calidad y eficacia en la asesoria profesional y evaluaciones clínicas de la epilepsia y trastornos del sueño.

Para cumplir con este vital compromiso, neurolab cuenta no solo con un equipo humano de excelencia, si no también, y de manera gravitante, con equipos de tecnología de punta y alta resolución necesarios para entregar los mejores resultados y en el más breve plazo, nunca dejnado de lado el sello que nos caracteriza, cual es, el trato humano cercano y personalizado con cada uno de nuestros pacientes.

Nuestra Visión
Ser un centro reconocido a nivel local, regional y nacional en un mediano plazo, por su calidad en la prestación de asesoría clínica, posesionado por estudios de las funciones neurológicas, especializado en evaluación pre quirúrgica de epilepsia de difícil manejo, con preferencia en recién nacidos, niños y personas con discapacidad. Provisto de tecnología de punta y con una permanente preocupación en la mejora de sus procesos, junto la incorporación de nuevas tecnologías y estudios, con excelencia en el servicio a la comunidad.
Trayectoria
Neurolab es una empresa familiar, inspirada en contribuir al desarrollo regional desde el año 2009, con la subespecialidad Neurofisiología Clínica, al estudio neurológico con alta repercusión en la calidad de vida de las personas.

Con el Electroencefalograma digital portátil de lectura On-Line, examen no invasivo de las funciones cerebrales, estudiamos las Epilepsias, Trastornos del sueño, alteraciones de conciencia, también trastornos autistas, psiquiátricos y del lenguaje.

Nuestra primera tarea fue introducir en la región el monitoreo continuo al paciente de Cuidados Intensivos, desde recién nacido a adulto. Iniciamos la evaluación para cirugía de epilepsia de difícil manejo, con resultados altamente satisfactorios. Contamos con licitación pública para todos nuestros procedimientos.

Actualmente ofrecemos un servicio continuado, con médicos certificados y un equipo técnico de enfermería calificado.